Logo El Garitmatico
Cine y televisión

Series y películas para ver en Netflix cuando tienes el corazón roto

Cuando una relación sentimental llega a su fin o se sufre un desengaño amoroso, las personas recomendamos dejar pasar el tiempo, pues según el dicho, este todo lo cura. 

Series y películas para ver en Netflix cuando tienes el corazón roto

Cuando una relación sentimental llega a su fin o se sufre un desengaño amoroso, las personas recomendamos dejar pasar el tiempo, pues según el dicho, este todo lo cura. No obstante, aunque no hay ninguna mentira en esa afirmación, está en manos de aquellos que tienen el corazón roto determinar de qué manera invierten ese largo proceso de sanación. Desde el siglo pasado, la televisión y la industria cinematográfica han sido buenos refugios para rememorar anécdotas pasadas o, simplemente, abstraerse durante un par de horas del duro momento por el que se está atravesando

Por suerte, la era del streaming nos permite disfrutar en la actualidad de catálogos como el de Netflix, en el cual podemos encontrar un sinfín de propuestas en cuestión de segundos. A continuación, te presentamos algunas de las mejores series y películas para ver en su plataforma cuando tienes mal de amores:

Historia de un matrimonio

Si te caracterizas por ser una persona un poco masoquista, Historia de un matrimonio es la película acertada. La credibilidad que transmiten Scarlett Johansson y Adam Driver, los dos protagonistas, así como la dureza de los reproches que estos últimos se intercambian a lo largo de sus 136 minutos de duración, evocarán situaciones cargadas de emociones y sentimientos que, probablemente, hayas experimentado en tu relación.

Una Cenicienta Moderna

Si bien vio la luz en 2004, Una Cenicienta Moderna continúa estando presente en la lista de las películas que hay que ver cada año de muchos románticos. El motivo principal no es otro que el fenómeno fan que estrellas de Disney Channel como Hilary Duff consiguieron despertar a comienzos de siglo, y que, en la actualidad, la denominada Generación Millennial recuerda con cariño. Esta enésima adaptación de carne y hueso de la célebre historia de Cenicienta coincide con la película original en que, pese al bajo momento anímico que podamos estar sufriendo, no debemos dejar de creer nunca en el amor.

Susurros del corazón

Series y películas para ver en Netflix cuando tienes el corazón roto, susurros del corazón

Sabemos que los problemas que padecen dos individuos que han pasado por el altar pueden resultar un tanto remotos en caso de que seas un adolescente, por ejemplo. Susurros del corazón te ayudará a percatarte, mediante una cautivadora historia de dos jóvenes protagonistas, que grandes amores también comienzan de forma negativa, y que no siempre lo que dice la boca es lo que susurra el corazón.

Élite

Coincidiendo con el inminente estreno de su cuarta temporada, nunca está de más recordar que Élite ha expuesto diversos tipos de relaciones a lo largo de sus 24 capítulos. Por lo tanto, sea cual sea tu condición sexual o religión, no te será difícil verte reflejado en sus variadas y precursoras tramas. Asimismo, películas como Perdona si te llamo amor abordan temas tan comentados como la diferencia de edad.

El Garitmático

Por:

Historias y vivencias relatadas por nuestros periodistas.