Nuevo • Ya está disponible en Colombia 🇨🇴 mi tienda en linea de cuadernos Garitmática.Conocer

Logo El Garitmatico
Juegos

Pokémon Unite: League of Legends (MOBA) de la franquicia Pokémon

Hace mucho que el universo gamer se dio cuenta de que el formato MOBA y su fama no eran un fenómeno temporal, cada vez más compañías optan por explorar el camino en el que supieron consolidarse títulos como League of Legends.

Pokémon Unite: League of Legends (MOBA) de la franquicia Pokémon

 Esta vez Nintendo fue quien hizo la apuesta y lanzo Pokémon Unite

Cruce de dinámicas innovadoras y clásicas

En colaboración con TiMi Studios, Nintendo ha logrado dar forma a un título sumamente flexible e intuitivo. Resquebraja los cánones de lucha que todo juego de Pokémon ha mantenido, y el resultado asombra. El uso de modelos clásicos, como la distribución por equipos y un mapa distribuido en tres carriles, combina a la perfección con las decisiones más innovadoras, estas se dejan ver cuando te diriges a las bases enemigas convertidas en porterías de anotación. Pokémon Unite parece enviado para ajustarse a cualquier momento tedioso de nuestro día y convertirlo en un instante emocionante.

Un aparato nostálgico que funciona para todos

No deberás preocuparte por mecánicas complejas o disponer de extensos periodos de tiempo. Pokémon Unite se ha caracterizado por ser increíblemente amigable con los usuarios menos expertos, dispone un corto y sencillo tutorial encargado de darte las bases necesarias para sacar el máximo provecho de cada personaje. Además, incluye un formato de partida rápida con la que podrás aprovechar cualquier tiempo de espera, ya sea un descanso entre clases o 15 minutos de distracción en el trabajo.

Buscando entre la gran oferta de ventajas que Pokémon Unite ofrece, aquí, en El Garitmatico, escogimos su capacidad para retrotraernos a una época donde todo fue mejor y más simple. Días en que nuestro mayor problema era conseguir los Pokémon para derrotar a cada líder de gimnasio, y dedicar días enteros a elevar el nivel de cada Pokémon de nuestro equipo. Eso si, Nintendo no se limita solo a la nostalgia y logra introducir a los más nuevos en el universo de los entrenadores Pokémon.

El competitivo fenómeno mundial

Con más de 50.000.000 de descargas a nivel mundial, Pokémon Unite ha sabido mantenerse en la cima aprovechando el estilo MOBA. Aquí, específicamente consiste en llegar a la base enemiga usando los carriles, debes aprender a trabajar con tu equipo y, además, dedicar ciertas ventanas de tiempo a subir de nivel tu Pokémon, esto lo lograras buscando y derrotando los distintos Pokémon salvajes que encontraras en el mapa. A medida que la partida avance, tu nivel lo hará también. Aprovecha esas nuevas estadísticas para que tu kit de habilidades sea más fuerte, incluso podrás rotar tus ataques para adaptarlos a tu estilo de juego.

No pierdas ni un segundo, pues cuando el tiempo se agote siempre existirá un ganador, y teniendo en cuenta el alto nivel de competitividad que las partidas clasificatorias aportan, mejor que ese ganador seas tú.

Entonces, que esperas para, no importa si tienes una Nintendo Switch, un dispositivo Android, o un teléfono con sistema iOS; Pokémon Unite espera por ti.

El Garitmático

Por:

Historias y vivencias relatadas por nuestros periodistas.

Cajita de comentarios