Logo El Garitmatico
Productividad

iA Writer la aplicación de escritura minimalista que mejorará tu productividad

Un entorno limpio, simple y ágil a la hora de escribir que convierte a iA Writer en una de las aplicaciones de escritura más populares de iOS, Mac Os, Android y Windows.

iA Writer la aplicación de escritura minimalista que mejorará tu productividad

Concentrate en las palabras. Elimina lo que no necesitas. El diseño que propone cada parte de iA Writer promote eliminar las distracciones a la hora de escribir, y en verdad lo logran.

En el siguiente video, puedes ver un ejemplo claro de lo que es escribir con iA Writer:

A primera vista se evidencia lo simple del entorno, sin embargo, hay 3 características que hacen que iA Writer mejore tu productividad.

1. Modo enfoque

Su modo enfoque disminuye la opacidad de los párrafos en los cuales no estás agregando texto y esto genera un contraste mayor sobre el párrafo que estás editando. Adicional a esto, centra de manera vertical el párrafo enfocado para mantener tu vista siempre en el centro.

2. Resaltado de sintaxis

Esta característica resulta bastante útil en la revisión ágil de la estructura de tu texto.

3. Comodidad en la escritura móvil

iA Writer cuenta con un lenguaje de marcación en su texto lo que permite facilitar la escritura y con esto las herramientas de escritura. Esto te permite mantener actualizando tus textos en los momentos menos esperados.

4. Una tipografía pensada para la lectura y la escritura

Por último y no menos importante, iA Writer cuenta con tres tipografías muy bien pensadas para su aplicación.

iA Writer es una aplicación de pago y se encuentra disponible en iOS, Mac Os, Android y Windows el cual recomiendo y uso todos los días.

Pablopvsky

Por:

El mundo no es tan teso