El mundo del anime está lleno de grandes joyas que merecen ser visualizadas, como es el caso de Cowboy Bebop, un auténtico clásico que te proporciona un desarrollo de personajes muy profundo y una trama interesante y atractiva.
Este anime japonés de 1998 cuenta con 26 episodios ambientados en el año 2071 y narra las aventuras y experiencias de un caza recompensas que viaja por el espacio a bordo de una nave espacial de nombre Bebop. Su contenido controvertido creó gran polémica durante su estreno, pero a día de hoy es considerada una gran serie de anime y cuenta con muchos seguidores por todo el mundo.
Por qué no te puedes perder Cowboy Bebop
Si te gusta o atrae el manga y el anime, Cowboy Bebop es una serie que no puedes dejar de ver. Se trata de una serie diferente que no tiene problemas en tratar temas controvertidos relacionados con la soledad, el existencialismo y las influencias del pasado.
Veamos dos motivos por los que Cowboy Bebop es una serie que no te dejará indiferente.
Elaboración de sus personajes
Los tripulantes de la nave Bebop son los protagonistas de esta historia, con trasfondos diferentes donde se entrelazan recuerdos del pasado con intensos triángulos amorosos.
Se trata de personajes con trasfondo, que evolucionan a lo largo del anime mostrando situaciones sorprendentes que te harán reflexionar sobre las relaciones y el ser humano. Desde el serio capitán de la nave Jet Black, hasta la ludópata Faye Valentine, cada personaje narra a lo largo de la serie diversas situaciones y experiencias vividas que crean un ambiente único y muy interesante.
Gran calidad de su narrativa
La narrativa de Cowboy Bebop te sorprenderá ya que mezcla estilos de una forma sublime, manteniendo siempre la expectación por lo que ha sucedido y lo que está a punto de pasar.
Los 25 episodios que conforman este anime épico navegan entre la comedia, la ciencia ficción y el terror espacial, mezclado con tintes western, el cine de gangster y el thriller. Además de combinar todos estos géneros de manera eficiente y natural, Cowboy Bebop también es un compendio de estilos, acercándose a una narrativa compleja no apta para los débiles de mente.
Podemos concluir que la narrativa de este anime es uno de sus puntos más fuertes, siendo un auténtico relato lleno de buenos y pequeños relatos.
Si estás buscando un buen anime, en Cowboy Bebop tiene una historia impactante y atractiva, y unos personajes que te dejarán pegado a la pantalla devorando un capítulo tras otro.