Juegos

Cómo hacer ultraminiturbos en Mario Kars Tour

Cómo activar el derrape manual en Mario Kart Tours para hacer ultraminiturbos. Chispas rosa en derrape.

Cómo activar el derrape manual en Mario Kart Tours para hacer ultraminiturbos. Chispas rosa en derrape.

© Garitma Todos los derechos reservados

El juego de carreras de Nintendo Mario Kart Tours para móviles ha tenido una buena acogida desde su reciente lanzamiento, pues colocó en la palma de la mano un juego tan amado como éste.

Desde su lanzamiento es muy probable que ya lo hayas jugado y dominado varias de sus copas, pero ¿ya dominas el ultraminiturbo y el derrape manual?

El ultraminiturbo no es una clave ni tampoco un hack, es un simple truco que se ignora desde el principio del juego. Cuando comienza el juego, Toad te enseña los primeros pasos para jugar, y te pregunta si quieres usar la opción derrape manual. Al ser una opción que convierte nuestros giros en algo tan incontrolable la descartamos de inmediato.

La buena noticia es que se puede activar en cualquier momento, incluso dentro de una carrera.

Como activar el derrape manual en Mario Kart tour

Cuando ya lo tengas el derrape manual activado y te enfrentes a tu primera curva, mantén la calma.

Derrape manual Mario Kart Tour

Notaras que cundo dejas tu dedo presionando la pantalla al girar comenzará a hacer el derrape de inmediato. Continúa presionando la pantalla y mueve tu dedo hacia la izquierda o derecha para maniobrar, tu piloto moverá la cabrilla y así podrás controlar el derrape.

Cuando comiences a maniobrar y lleves unos pocos segundos comenzarán a salir unas chispas azules, pasado un tiempo comenzarán a salir unas chispas color naranja.

Hasta aquí las chispas naranja no son un secreto para nadie, en algún momento pudiste llegar hasta este punto, pero no te detengas ahí, mantén tu dedo en la pantalla, y si tienes el derrape manual activado, solo es cuestión de segundos para que las chispas naranja se conviertan en chispas rosa.

Eso sería todo. Espero les sirva y continúen jugando este buen juego. Les dejo mi ID de Mario Kart para que me agreguen como amigo.

Clave amigo de Garitma: 848270083717

Pablopvsky

Por:

El mundo no es tan teso